Esta semana es la última de hacer zooms con Esther Mayor hasta después de agosto.
Así hoy, hemos hecho una sesión tipo Mastermind, como la de la semana pasada donde todas hemos podido explicar un poco los objetivos que tenemos y cuál es nuestra sensación, estando ya en la recta final de la formación edición Beta, de Planeta AV del Instituto de Asistencia Virtual.
El miércoles pasado me abrí el micro y estuve comentando un poco cuáles eran mis objetivos a corto y a largo plazo.
Expliqué cómo iba con los ejercicios y pregunté las dudas que tenía.
Y en cuanto a mi objetivo, dije que básicamente era, formarme profundamente con este curso y con otro que he emprendido, en la Escuela Project Manager Digital, para poder vivir los 25 años que me quedan de trabajar, mirando hacia otras “fronteras», jejeje.
Tener la capacidad y los conocimientos para organizar y digitalizar las tareas que estoy realizando en la empresa familiar, para poder desvincularme físicamente y dedicarme a ayudar a otras empresas o personas que aprecien mis talentos.
Ayer hice un test de personalidad para una de las pruebas de propuesta de prácticas a la que me he presentado como candidata. Me salió que soy protagonista y que tengo habilidades de líder. Pero no hace falta que me lo diga un test, siempre he llevado el liderazgo per se.
En mi casa siempre he sido el pilar central con cuatro hermanos varones y siendo la hermana de en medio.
De adolescente, mis amigas siempre me imitaban.
He sido muy autónoma y con la mente inquieta, siempre con sed de aprender.
Estos días con este nuevo grupo de mujeres estoy sintiendo conexión con Marta.
Con ella es con la única que hablo más, de hecho es la única del mundo on y del mundo off con quién hablo, y mucho, porque a parte de mi amiga Mónica que veo a veces estos días en la playa, no hablo con nadie. Y como Marta está en la formación, pues vamos comentando qué nos parece esto y qué nos parece aquello, y casi cada día nos grabamos audios por whatsapp intercambiando observaciones.
Es genial. Me encanta haberla conocido y doy gracias, porque está teniendo un papel muy importante en mi vida dentro de este contexto digital que estamos viviendo.
Marta es madre de tres hijas y ya solo por eso es una campeona.
Tiene una filosofía afín a la mía en cuanto a que es ecológica, feminista y apuesta por una crianza respetuosa y natural de los hijos.
Siempre está dispuesta a ayudarnos con las herramientas y aunque tiene poco tiempo, nos lleva ventaja en cuanto a habilidades digitales.
Y por cierto, mañana hemos programado una reunión con el Grupo 3, que desde que cambiamos de grupo, no habíamos vuelto a quedar online para hablar de cómo nos va todo.
A ver qué me explican mis compis…
Nubia se fue, dejó la formación hace un par de meses, así que somos 5.
Cintia, argentina que vive en Lanzarote desde hace 17 años, Fabiola de Granada, Tiffany de Jerez de la Frontera, que vive en Mallorca y Marta que vive en Premià de Mar, Barcelona.
Grandes mujeres, valientes, con ganas de cambiar su realidad.