Palau-solità i Plegamans, Barcelona, lunes 11 de mayo de 2020, 7:45 h.
Día 58 de confinamiento por COVID 19, ya en fase de desescalada en muchas regiones de España, Baleares y Canarias. En las capitales aún nos toca esperar un poco. Somos muchos.
Esta semana se celebra el Día Internacional de la Asistencia Virtual, el 15 de mayo. Desde el Instituto de Asistencia Virtual han preparado actividades online como mesas redondas para poner en valor la profesión, hilos de debate en Facebook y nos han hecho grabar un vídeo corto donde digamos qué es para cada una de nosotras la Asistencia Virtual.
Con él prepararán un vídeo colaborativo para que nos veamos todas. Va a ser divertido. Estoy que no quepo en mí de inspiración y creatividad.
Ayer domingo estuve haciendo mis tareas de la semana. Trabajé con Drive creando las carpetas, personalizando las plantillas y archivando cada una en su nueva carpeta.
Preparé con las diapositivas de Google Drive una presentación con los procesos de delegación y grabé dos vídeos en loom.
En el primero presentando las diapositivas y en el segundo mostrando cómo había creado todas las carpetas y su contenido.
El sábado abrí la reunión en zoom para hacer la Mastermind con mis compañeras.
Grabé una reunión de más de 2 horas. La guardé en Dropbox y se las envié por e-mail, para repasar el contenido grabado, las dudas y en definitiva qué objetivos nos habíamos marcado.
Entre todas nos animamos y formamos un gran equipo.
Estoy viviendo esta transformación desde mi esencia, haciendo conscientemente las cosas que se me plantean durante el día y me pasa con cualquier tarea, ya sea leerme el último libro que me haya llegado, lo cual me hace una ilusión bestial, ya sea doblar ropa o hacer la comida.
Soy feliz todo el tiempo. Y doy las gracias por ello todo el tiempo.
Soy consciente de que este año no tengo el camping, que en los años anteriores por estas fechas ya estaba morena.
La recarga de energía que nos produce la conexión con la naturaleza desde el viernes a mediodía hasta el domingo por la tarde, no tiene precio, pero tarde o temprano tendrán que abrir y montaremos nuestra caravana y disfrutaremos los fines de semana de nuestra playa querida de Creixell.