Palau-solità i Plegamans, Barcelona, domingo 24 de mayo de 2020.

Aprender, aprender y aprender

7:30 AM y día 71 de confinamiento por COVID 19. Mañana lunes, entramos en la esperada Fase 1.

Esta semana anterior no ha habido módulo nuevo, así que he aprovechado para acabarme de leer IMPERIO DIGITAL de Raimon Samsó, y empezar el que me llegó el viernes EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE de Miquel Baixas, cuya trayectoria de 30 años en el sector le confiere total autoridad como referente y con el que realmente me gustaría formarme en las mentorías y cursos que ofrece en Escuelanuevosnegocios

Realmente es un gran libro y va a ser gracias al que abra la mente a todas las dudas que tengo acerca de los negocios online. Además el formato apaisado del libro me encanta y también el tipo de papel y las páginas con color, parece un cómic.

Todo esto que llevo entre manos estos días, me da una vidilla indescriptible.

Formación

Se me abren los ojos cada día súper temprano. Media hora antes de que suene el despertador a las 6:30 yo ya estoy en danza para materializar algo que tengo en la cabeza.

Ya sean las tareas de la formación, escribir unas páginas de este manual, hacer una composición en Canva…, lo que sea que se me haya ocurrido.

He aprovechado estos días también para entregar las últimas prácticas de las asignaturas de la UOC, que espero aprobar, aunque sea con un 5 pelao.

La semana pasada también me dediqué a ver entrevistas del CONGRESO DE FORMADORES ONLINE presentado por Jordi Solé donde pude ampliar mi lista de candidatos para el ejercicio recurrente de clientes potenciales.

Gracias al congreso he tenido la ocasión de conocer a personas que hacen cosas muy interesantes. Por lo que se convierte en el principio de una gran cantidad de información adicional, que en lugar de abrirme el campo de visión, en cuanto a la posibilidad de enfocarme en un nicho u otro, pues ha servido para agravar mi confusión en cuanto a si tirar por el tema de educación financiera, para aprovechar mi bagaje y darle sentido a tantos años de llevar las cuentas, o seguir con el instinto de reinventarme y aprender a gestionar equipos, por ejemplo.

Así que de momento, y mientras no se cruce algo que me guste más en los siguientes módulos del curso, voy a ir dirigiendo mis investigaciones hacia la gestión de negocios digitales.

Abrir la mente, desaprender creencias falsas y  ayudar a otros emprendedores a tener libertad para seguir creando, porque yo me ocupo de la gestión del día día, es un buen propósito en la vida, ¿no? Y saber comunicar eso tampoco es tarea fácil, así que aprender, aprender y aprender.

Seguimos puteados

De la apertura de los Campings aún no se sabe nada, porque teóricamente los de Barcelona no podemos ir a Tarragona, así que aunque abran en los próximos días aún no nos sirve para “montar el chiringuito».

Por eso, que gracias a mis formaciones online que me mantienen ocupadísima, se me pasan los fines de semana volando, sin salir de casa. Nuestros hijos ya empiezan a poder salir un rato por las tardes y mi marido también se trae tareas del trabajo para dibujar los planos de las puertas con Sketchup, así que estamos súper entretenidos y conformados sin mar.

¡Ya nos desquitaremos en cuanto abran las restricciones de movilidad!.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad