Creixell, martes, 23 de marzo de 2021

START

¡¡Ya estamos aquí!! En nuestro nuevo hogar.

El 25 de febrero abracé (literalmente) a la casa que habitamos por 20 años, donde «nacieron» mis hijos. Me despedí de ella, le di las gracias y cerré aquella puerta. Dejé las llaves dentro, ya no podía volver a entrar. Ya no me pertenecía.

Hace más de un mes que me trasladé a mi nuevo hogar, con mi familia.

Qué felicidad, la playa ahí, cada día y cada noche, acompañándonos con su inhalación y su exhalación, que hace romper las olas. Donde antes veíamos un Mercadona, ahora vemos el mar.

Impresionante.

Ahora estamos de 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚 y de 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 … qué locura.

Con los paletas y la casa llena de cajas, te hace imposible pensar con claridad.

Espero que después de Semana Santa ya esté todo en su sitio y pueda 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 definidos para el 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞.

Suerte que cumplo con mis rutinas cada mañana y cuando estoy saturada me voy a caminar por la playa…

Y luego, vuelta a las cajas, vuelta a limpiar, ya queda menos.

yo, y mis formaciones

Para que se me otorgue la certificación del Curso de Técnica en Email Marketing debo hacer unos ejercicios prácticos.  

He visualizado los últimos vídeos que dejé de ver hace casi un mes, y claro, con el follón de casa y de paletas, después de tantos días de desconexión, pues me he tirado dos horas intentando hacer unas secuencias sin tener mucho éxito.

Mañana será otro día. Volveré a intentarlo con ese funnel y seguro que me acerco a un resultado más fructífero.

También será día de deshacer cajas y de escuchar los martillazos de los paletas, pero estaré más cerca de tener mi casa ordenada, nueva y limpia.

Te cuento más en unos días. Espero ansiosa las vacaciones de Semana Santa para ponerme al día y DEFINIR UN NUEVO COMIENZO.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad