Creixell, lunes, 05-04-2021

¿Has pensado qué le dirías a tu YO de hace 10 años?

Cuando comenzó el año 2020 leí las notas que había escrito en 2015. Siempre he escrito mis emociones y guardo mis libretas.

Y mi cabeza hizo un clic, porqué era como si las hubiera escrito la noche anterior!! 

Las mismas quejas, las mismas frustraciones. Quería vivir junto al mar, pero en vez de hacer algo orientado a ese objetivo, me limitaba a ir cada día al mismo polígono industrial a trabajar.

Entonces comprendí que debía CAMBIAR COSAS para tener RESULTADOS DIFERENTES.

Montaba la caravana 7 meses al año con mi familia en un camping de playa, desde hacía 15 años, donde además de pagar más de 4.000 € cada temporada, me hacía tener una falsa vida de libertad, que acababa el domingo, y tenía que volver a Barcelona con la maleta de ropa sucia, controlando de no irnos a la misma hora que todo el mundo para no tirarnos una hora de más en la autopista. 

De lunes a jueves prepara de nuevo la maleta y la compra del fin de semana, para salir pitando el viernes antes de que plegue toda la borregada, ¡que no nos encontremos todos en la carretera!.

Además de montar y desmontar el chiringuito cada año cuando abrían y cerraban el camping. Era agotador!!

Solamente de estar receptiva, solamente por darme cuenta, ya empezaron a pasar cosas

Descubrí los negocios digitales, empecé a oír eso de trabajar en remoto, y pensé… es esto, aquí no hay ni domingo ni lunes que valgan.

Así puedo buscar un lugar donde vivir, con mis rutinas cada día, esas rutinas que me equilibran, que me dan energía, sin estar cambiando de casa cada fin de semana .

Descubrí los negocios digitales

El año pasado por estas fechas comenzó todo!! Estábamos confinados y comencé a escribir este Blog. Iba a ser un Manual de Asistencia Virtual. Mi diario de abordo de todos esos días metida en casa con mis nuevas formaciones y mis aprendizajes.

Qué diferente es mi vida hoy, con el transcurso de estos 12 meses!! Estoy alucinando.

Hoy acaban las vacaciones de Semana Santa y yo no me tengo que ir. Estoy en casa.

En esta casa, que milagrosamente vino a nosotros, desde la que escribo hoy estas líneas, a pocos metros de dónde montábamos la caravana y a primera línea de playa.

Desde luego a mi YO de hace 10 años le diría: 

Carolina, tía, busca los patrones que se repiten, esos patrones que no quieres en tu vida y cámbialos. Y estate presente en tu día, porqué las oportunidades pasan a cada momento delante de tu cara y si no estás presente, no te enteras.

Y bueno… me doy la enhorabuena por haber sido valiente y haberme atrevido a realizar esta mudanza, que me está dando ya la vida con la que había soñado tanto, sin que haya parecido que era tan difícil.

Y tú, ¿escribes tus pensamientos? ¿qué le dirías a tu YO de hace10 años? te animo a que escribas, a que te conozcas, a que hagas con tu vida eso que quieres hacer, si no puede ser ahora, que te vayas enfocando, que establezcas objetivos y que te asegures de cumplirlos.

Feliz día de Pascua!!

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad